El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

17 de febrero de 2013

¡Empezamos Nuevo Macrociclo! Entrenamientos semana 1: del 18 al 24 de febrero de 2013

"¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter". Horacio.


Adjunto os remito la tabla de entrenamiento semanal (semana 1, del 18 al 24 de febrero de 2013). Esta semana empezamos con el primer Microciclo (acondicionamiento general) de la Segunda Parte de la Temporada (estrenamos nuevo Macrociclo cuyo objetivo está centrado en obtener el óptimo de rendimiento deportivo para el 7-9 de junio de 2013 con la disputa del Campeonato de España Open Máster de verano en Fuerteventura).

¡Nos queda mucho trabajo por delante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario