El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

29 de enero de 2019

Campeonato del Mundo Máster 2019: Gwangju, Corea del Sur (abiertas las inscripciones)

Resultado de imagen de gwangju master 

Ya están abiertas las inscripciones para el Campeonato del Mundo Máster de 2019 a celebrar en Gwangju, Corea del Sur.

El plazo de inscripción termina el 24 de junio de 2019.

Todo aquel que participara en Budapest 2017 e hiciera la inscripción con su email habrá recibido en su bandeja de entrada de la FINA en este sentido (lo traduzco al español):

"Nos complace anunciar que la inscripción para el 18º Campeonato Mundial de Maestros FINA en Gwangju (KOR) ya está abierta en la FINA GMS y está disponible para su registro.

*** ¡NO TE QUEDES FUERA - REGÍSTRATE AHORA! ***

Registro:

Todas las inscripciones deben realizarse individualmente a través de FINA GMS en https://registration.fina.org

Puede acceder a FINA GMS usando su nombre de usuario y contraseña existentes creados para el Campeonato del Mundo Máster FINA anterior disputado en Budapest (HUN) en 2017.

Tu nombre de usuario es tu dirección de correo. En caso de que haya olvidado su contraseña, puede hacer clic en el botón [¿Olvidó su contraseña?] Para recibir un enlace para restablecer la contraseña a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Tenga en cuenta que la fecha límite de inscripción es el 24 de junio de 2019 a las 23:59 (UTC)

Información general:

En los siguientes enlaces, encontrará toda la información general sobre los Campeonatos del Mundo de Maestros FINA 2019.

Toda la información sobre el Folleto de inscripción, los procedimientos de VISA, el horario, los tiempos de calificación, etc., se puede encontrar aquí en el sitio web oficial de los Campeonatos: Haga clic aquí

Para ayudarlo con el registro, encontrará una guía detallada para el usuario en la parte inferior de cada página haciendo clic en "ayuda del usuario".

El equipo de FINA GMS también está a su entera disposición si necesita ayuda en aquaticsdb@fina.org
  
Saludos cordiales,


Equipo FINA GMS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario