El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

13 de febrero de 2013

XVIII Travesía Tabarca-Santa Pola

"El único hombre que es realmente libre es aquel que puede rechazar una invitación a comer sin dar una excusa". Jules Renard.
El próximo viernes día 15 de febrero se abrirá el plazo de pre-inscripción para la edición 2013 de la Travesía Tabarca-Santa Pola a realizar el 7 de julio 2013. Esta es una de las mejores travesías del panorama nacional, tanto por la organización como por el número de participantes que congrega. 

El plazo de pre-inscripción sera del 15 al 28 de febrero inclusive. Por la gran cantidad de inscripciones se hace necesario realizar un sorteo pues solo pueden participar 1.100 personas por motivos de seguridad.

El día 1 de marzo se llevará a cabo el sorteo de las plazas disponibles para esta nueva edición (5.900 metros en línea recta).

Reglamento para la travesía de este año: pincha aquí 


Ya sabéis como funciona el proceso: te pre-inscribes y luego se realiza un sorteo. Si eres uno de los elegidos deberás hacer el ingreso de 40 Euros correspondiente para formalizar tu inscripción. En caso de que no lo realices la misma  pasará al siguiente de la lista y así hasta que se complete el cupo.

Os recuerdo que "las nadadoras y nadadores que el año anterior se hayan clasificado entre los 3 primeros de la Clasificación Absoluta están invitados a la prueba a celebrar el año siguiente. Los siguientes 30 nadadores y las siguientes 15 nadadoras de la Clasificación absoluta tienen reservado el derecho a la participación, no están obligados a realizar la inscripción pero sí el pago".

Aquí os dejo con un reportaje de la edición del año pasado: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario