El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

8 de diciembre de 2012

¡Encuentra las diferencias!

"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas". Benjamin Disraeli.

 

Os voy a poner dos capturas de pantalla con las normas económicas relativas a los Masters publicadas en la sección correspondiente de la RFEN, la primera correspondiente a la temporada 2011-2012 y la segunda correspondiente a 2012-2013 (temporada actual), ambas relativas a los costes de inscripción para los Campeonatos de España Máster:

Temporada 2011-2012:

Temporada 2012-2013:

Como se puede comprobar si se nadan cinco pruebas individuales sale más rentable esta temporada que las anteriores. si se nadan menos de cinco pruebas sale más caro.

Comparativa :

España se encuentra actualmente en una de las peores crisis ecnónomicas de su historia, cinco millones de parados, sueldos congelados, pagas extras de funcionarios eliminadas... ¿tiene algún sentido para la natación esta subida de cuotas en esta situación tan adversa?

¿No habría sido mejor esperar a una mejora en la situación económica global?


No hay comentarios:

Publicar un comentario