El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

8 de marzo de 2012

XVII Travesía de Santa Pola-Tabarca

 "El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero". John Ray


Ya está publicado el Reglamento de la XVII Travesía Santa Pola -Tabarca (sin lugar a dudas, una de las mejores de nuestro país, catalogada como una de las 100 mejores travesías del mundo por http://www.worldstop100openwaterswims.com).

MAÑANA 9 DE MARZO DE 2012 SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA MISMA, EL CUAL ACABARÁ EL 23 DE MARZO, LUEGO SORTEO.
 
El reglamento y todos los detalles (estrenan nueva web del evento) los tenéis en: http://www.travesiatabarcasantapola.com

La XVII travesía a nado Tabarca-Santa Pola organizada por el "Grup d’Esplai Club de Natación Alone-Santa Pola" tendrá lugar el domingo día 8 de julio de 2012. La salida se efectuará a las 7:30 horas desde la playa de la Isla de Tabarca hasta la Playa del Varadero de Santa Pola cubriendo una distancia en línea recta de
5.900 metros.

El plazo de inscripción se inicia el viernes 9 de marzo y finaliza el viernes 23 de marzo, tras cumplimentar todos los datos, se asignará un número de orden.

El martes 27 de marzo a las 11:00 h. se efectuará el sorteo de las 900 plazas.

Mediante sorteo se obtendrá un número aleatorio entre el total de las inscripcionesrealizadas; obteniendo plaza los 899 participantes siguientes preinscritos. El nadador que ocupe la posición 901 será el primero de la lista de espera.Realizado el sorteo la organización facilitará a los nadadores preinscritos una clave para que puedan acceder al sistema y hacer el pago.

El plazo para la realización del pago es desde el miércoles 28 de marzo al miércoles 4 de abril a las 17:00 h. los nadadores preinscritos que concluida la hora máxima de pago no lo hayan realizado, se les bloqueará la clave de pago, pasando su turno a los nadadores de la lista de espera.

A las 18:00h. del 4 de abril se procederá a cubrir las plazas vacantes, enviando a los nadadores de la lista de espera una clave personal para realizar el pago de inscripción e impresión del certificado. Estos nadadores tendrán como máximo hasta el martes 10 de abril para realizar el pago.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente "on line". El precio de lainscripción por persona es de 40€, el pago online se realizará a través de tpv (sistema bancario de pago seguro y sin ningún riesgo para el participante). Realizada la inscripción se imprimirá el Certificado de Inscripción, que junto con el DNI será obligatorio para la recogida de dorsal-gorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario