El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

24 de enero de 2012

Ranking nacional Máster del año 2011

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido". Rabindranath Tagore.
La Real Federación Española de Natación ha publicado el ranking nacional Máster por categorías de edad para el año 2011 tanto para piscina de 25 como de 50 metros.

Como podéis observar no se trata de un ranking por temporada si no por año natural. 

De esta manera, si has nadado cualquier prueba en alguna competición Máster oficial entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011 búscate porque seguro que aparecerás en el ranking. Aunque verás que pone "top ten" apareceren todos los registros de los nadadores que durante el año han nadado una prueba, no sólo los registros de los 10 primeros.

En breve la FINA hará lo mismo pero a nivel mundial, con la diferencia de que aquí si que sólo aparecerán los 10 mejores registros (si no serían listados de miles y miles de deportistas). En cuanto lo publiquen lo pondré en el blog.


Aunque podéis encontrar el enlace en la columna de la derecha del blog (RFEN Masters Top Ten) os lo pongo aquí también: http://www.rfen.es/publicacion/6SC_Master/88SS_Ranking.asp


No hay comentarios:

Publicar un comentario