El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

1 de diciembre de 2011

La nueva revolución de Speedo: FASTSKIN 3


"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Tercera Ley de Arthur C. Clarke


Speedo acaba de presentar bajo grandes dosis de expectación por parte del gran público que llevaba esperándolo desde hace meses (lógico pues la olimpiada está al caer), tres productos revolucionarios destinados a ser usados a la vez: el nuevo bañador Fastskin 3, nuevas gafas y nuevo gorro, todo diseñado en Aqualab, su unidad de investigación y desarrollo.

Parece que la utilización de las tres cosas a la vez te ayuda a nadar como si fueras un delfín y si no… ¡ved el video! Dicen que es el mejor bañador de la nueva era tras el poliuretano.
 
Speedo dice que la utilización de ese bañador, gorro y gafas disminuye la resistencia un 16% y la economía de oxígeno en un 11%. ¿dará esto comienzo a una nueva etapa de records mundiales?







Respecto al precio, me imagino que habrá que ahorrar unos cuantos meses para poder comprárselo.

1 comentario: