El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

22 de noviembre de 2011

Crónica I Open Canoe (noviembre 2011), Madrid.

"I can definitely take more off my world record - a lot more. I have no doubt about that. I'm by no means putting pressure on myself, it's just the belief I have in myself......I'm not going to limit myself by nominating times or anything like that. I never thought I'd do 14:34 and I did. I thought I'd maybe do 14:38 or 14:39 that day, and I went nearly five seconds quicker so I don't want to limit the possibilities". Grant Hackett




La pasada tarde del sábado 19 de noviembre de 2011, el Club Natación Cuatro Caminos estuvo en las instalaciones del Canoe para competir en el I Open de Natación que organiza este famoso club madrileño.

Desde aquí fecilito al Club Natación Canoe por el salto de calidad que ha hecho con esta competición, sólo había que ver la gran cantidad de participantes que había en esta edición en comparación con ediciones anteriores del Trofeo Luis Córdova. La introducción de las pruebas de relevos mixtos ha sido un gran acierto para este trofeo.


Destacó la participación de clubes procedentes de Extremadura (Plasencia 96), Andalucía (Marbella y Jerez, un saludo desde aquí, Rubén), Castilla León (La Venatoria), Castilla La Mancha (Torrijos y Guadalajara) y Cataluña (Aquamasters). 

No hubo clasificación general por equipos, pero sí Trofeo para la mejor marca masculina y femenina según la tabla FINA.

La verdad es que uno siempre se lo pasa bien volviendo a encontrarse con amigos a los que les gusta este deporte, comentando planificaciones, sensaciones en los entrenamientos y conociendo a nueva gente a la que también le gusta este mundillo. 

Pasamos una tarde muy agradable que acabó con una mesa para 34 nadadores reservada a nombre de los Masters del Cuatro Caminos en el Foster Hollywood y posteriores risas en el Irish Rover de Avenida de Brasil.



Los resultados ya los podéis encontrar en: http://www.fmn.es/ene06/competicion_ma.asp

1 comentario:

  1. Y el poder vernos cada competición, una y otra vez! Gracias por impulsar la natación máster!

    Abrazos y hasta la siguiente!!

    ResponderEliminar