El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

2 de octubre de 2011

Entrenamientos Semana 4 (del 3 de al 9 de octubre de 2011)

"La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo". John Wooden


                                                                                                            (Fuente foto: imagenespedia)

Aquí tenéis la tabla de entrenamiento semanal para esta semana 4 (del 3 al 9 de octubre de 2011).

Como podéis observar, los jueves y viernes van a estar más enfocados al trabajo de la velocidad, por cuestiones de espacio (durante un tiempo vamos a tener que ceder unas calles a los integrantes del equipo de waterpolo, por lo que al estar más apretujados es mucho más sencillo para todos hacer series cortas que largas).


En esta tabla podéis ver el concepto de Chatting kick= en español patada social, forma de trabajar pies de una manera relajada, pudiendo hablar con el compañero de al lado, a un ritmo suave.

A los miembros del CNCC, ya os he subido la tabla de rutina de seco para este año, la tenéis en la carpeta, dentro de Entrenamiento en Seco. Me he basado en la tabla de ejercicios de la Universidad de Auburn, al igual que el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario