El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

11 de octubre de 2011

"Al Agua Masters" ya está en Facebook y Twitter

"Vivíamos en granjas. Luego vivimos en ciudades, ahora vamos a vivir en la red." La Red Social.
 
 
Desde hace unos años las Redes Sociales han adquirido una importancia fundamental a la hora de comunicar cualquier iniciativa en la web 2.0. 


Facebook es una de las páginas webs más cargadas diariamente alrededor del globo terráqueo, todos o casi todos tenemos perfil ahí. Debido a este hecho le he creado una página a mi blog en esta Red Social para que estéis siempre al tanto de los nuevos artículos que voy publicando a través de este medio. 

Cada vez que publique un post automáticamente se actualizará el mismo en la página de Facebook. Así podréis ver de un vistazo qué artículos os interesan y si queréis leerlo al completo sólo tendréis que pulsar sobre el título del post y se os redireccionará directamente hacia el mismo.

Aquí tenéis la URL de la página: http://www.facebook.com/alaguamasters
 
Respecto a twitter más de lo mismo, se actualizarán los posts automáticamente conforme los vaya publicando. 

Aquí me tenéis @alaguamasters.

Esta herramiento creo que puede ser muy útil para la gente de nuestro equipo en las competiciones a la hora de anunciar diversas noticias como la prueba que se está nadando o si hay retrasos en el timing... sobre todo en las competiciones eternas de un día entero cuando la gente anda por ahí perdida.

En la barra de la derecha encontraréis el "stream" tanto de Facebook como de Twitter con todas las actualizaciones de Al Agua Masters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario