El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

10 de octubre de 2014

Premiaciones de la RFEN 2014 en el área Máster

Los premios de la temporada 2013-2014 en la sección Máster serán otorgados hoy, viernes 10 de octubre de 2014, en la VI Gala RFEN que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid a dos nadadores extraordinarios que tuvieron una temporada sobresaliente. 

Ellos son:
  • Carolina Beneyto Vizuete, del Real Canoe N.C., por su historial y contribución al desarrollo de la Natación Master en España durante muchos años, y en especial la presente temporada por sus actuaciones destacadas y por los récords de España y Europa batidos.
  • Josep Claret Ciuró, del Club Nagi, por su historial y contribución al desarrollo de la Natación Master en España durante muchos años, y en especial la presente temporada por sus actuaciones destacadas en los Campeonatos del Mundo de Montreal, donde obtuvo el título mundial, y por los récords de Europa y del Mundo batidos.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario