El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

16 de abril de 2014

Una ocasión única para el verano de 2014


Este verano de 2014 como sabéis se disputará el Campeonato del Mundo de natación Máster en Montreal (Canadá) entre el 27 de julio y el 10 de agosto (la natación empieza el 3 de agosto) . Para quién se haya animado a inscribirse quizá le resulte de interés saber que unos días después de acabar éste, durante los días 13 a 17 (2 días después de disputarse la última prueba de Montreal) tendrá lugar el USA Master Summer National Championship en la ciudad de College Park, en el Estado de Maryland (complejo de la University of Maryland Eppley Recreation Center Natatorium, 50 metros y complejo cubierto). 


La distancia entre Montreal y College Park es de aproximadamente unos 900 km aprox. (menos de un Galicia-Murcia), distancia que probablemente valga la pena aprovechar para todo aquel que se haya propuesto participar alguna vez en su vida en un nacional máster americano (donde se baten más records del mundo que en cualquier mundial máster) y quiera aprovechar para hacer turismo por la zona noreste de USA.

Más de un nadador español seguro que se anima a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario