El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

13 de marzo de 2014

Ranking Mundial Máster del 2013

La FINA acaba de actualizar el ranking mundial Máster del año 2013. Como todos los años muchos nadadores españoles aparecen en el mismo reflejando que la natación máster en nuestro país va por el buen camino. 


Así a simple ojo destacar la "supremacía" de los nadadores americanos y japoneses en casi todas las listas de edad así como el error que lleva desde el año 2009 (se le tuvo que escapar en alguna competición a la RFEN, a veces estas cosas pasan pero no trascienden) en el cual aparece como mejor marca mundial de todos los tiempos de la categoría +30 (50m braza, piscina corta) el tiempo de un nadador Máster español con 26.77 (3 centésimas por encima del record de España absoluto de Héctor Monteagudo).

Ranking mundial año 2013: pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario