El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

14 de febrero de 2014

Abiertas las inscripciones a la XIX Travesía a nado Tabarca Santa Pola 2014

"El hombre es un animal racional, pero no un animal razonable". Alexander Hubbleton.


Desde las 00:00 del día de hoy (viernes 14 de febrero y hasta el 25 de febrero de 2014) ya se encuentran abiertas las inscripciones para la travesía Santa Pola-Tabarca, la travesía más multitudinaria del panorama nacional y quizá una de las mejores organizadas por la magnitud del evento que ese día se celebra en Santa Pola. Es por ello que en los últimos años ha aparecido en algunos rankings internacionales "no oficiosos" como una de las 50 mejores travesías del planeta que todo nadador debe hacer alguna vez en su vida.

Particularidades:

La XIX travesía a nado Tabarca-Santa Pola organizada por el "Club de Natación Alone-Santa Pola" tendrá lugar el domingo día 6 de julio de 2014. La salida se efectuará a las 7:30 horas desde la playa de la Isla de Tabarca hasta la Playa del Varadero de Santa Pola cubriendo una distancia en línea recta de 5.900 metros.

El precio de la inscripción para los seleccionados en el sorteo es de 40 euros. El número de participantes para la XIX edición es de 1.200 nadadores. A esta cantidad hay que descontar las bajas/reserva de la edición anterior.

El plazo de la pre-inscripción se inicia el viernes 14 de febrero y finaliza el martes 25 de febrero, tras cumplimentar todos los datos, se asignará un número de orden. El viernes 28 de febrero a las 12:00 h. se efectuará el sorteo de las 1100 plazas. Mediante sorteo se obtendrá un número aleatorio entre el total de las inscripciones realizadas; obteniendo plaza los 1100 participantes siguientes inscritos. El nadador que ocupe la posición 1101 será el primero de la lista de espera. 

Realizado el sorteo la organización facilitará, a los nadadores que han obtenido plaza, una clave para que puedan acceder al sistema y hacer el pago. El plazo para la realización del pago es desde el martes 4 de marzo al jueves 13 de marzo a las 20:00 h.

Preinscripción: pincha aquí.

Reglamento 2014: pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario