El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

3 de octubre de 2012

I Open Máster Comunidad de Madrid-Halegatos (20 de octubre de 2012)

"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado". Ernesto Che Guevara. 


El sábado 20 de octubre de 2012 se inaugura la temporada Máster con el I Open Máster Comunidad de Madrid, a disputar en la M86 (piscina de 50 metros y cronometraje electrónico). 

Damos la enhorabuena al Club Natación Halegatos por la gran iniciativa que ha tenido en la organización de este evento. 

Quién quiera participar debe darse prisa pues las inscripciones finalizan el lunes 8 de octubre a las 19:00. Quizá debiera haberse previsto esta competición para noviembre porque con los líos de sacar las respectivas licencias a los nadadores ahora a principio de temporada habrá mucha gente que se quede sin poder participar por no haber tramitado a tiempo la licencia. 

Programa: a nadar tres pruebas a elegir más relevos. Se entregará medalla a los tres primeros clasificados de cada prueba individual, categoría y sexo. 


Tenéis el resto de información en este enlace: I Trofeo Open Comunidad de Madrid octubre 2012.

1 comentario:

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar