El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

21 de octubre de 2012

Entrenamientos Semana 1 Temporada 2012-2013 (Primer Macrociclo)

"Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas". Johann Wolfgang von Goethe.


Sé que muchos estabais ya deseos de que empezara a publicar los entrenamientos para esta temporada, de hecho los lunes son los días que más visitas recibe el blog... ¡se acabó la espera, empezamos la planificación de la temporada 2012-2013!

Esta temporada tiene tres hitos importantes: Campeonato de España de invierno, de verano y el Europeo Máster de Eindhoven (septiembre 2013). Estos tres eventos serán el núcleo fundamental de la preparación que podréis seguir a través de este blog. Queda mucho camino por delante, pero paso a paso iremos cumpliendo los objetivos propuestos.

Dicho lo anterior, adjunto os remito la tabla de la primera semana de entrenamiento de esta temporada 2012-2013 (semana 1 del 22 al 28 de octubre de 2012). 

Como por cuestiones ajenas nos hemos retrasado en el comienzo de los entrenamientos en agua doy por hecho que la gran mayoría empezó a entrenar hace unas semanas por lo que el microciclo de adaptación al entrenamiento tras las vacaciones de verano lo damos por completado y empezamos el mesociclo de acumulación. 


El objetivo de este primer Macrociclo está puesto en el Campeonato de España de Barcelona, a principios de febrero de 2013. Tenemos tiempo más que suficiente para hace buena preparación del Campeonato.

Como os dije durante la temporada pasada, este año pondré los entrenamientos para que todo el mundo se los pueda bajar en perfecta calidad y en formato pdf.

Este es el enlace a la tabla de entrenamiento de esta primera semana, os la podéis descargar en formato pdf:



No hay comentarios:

Publicar un comentario