El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

8 de julio de 2012

Entrenamientos semana 24 (del 9 al 15 de julio de 2012): FIN DE TEMPORADA 2011-2012

"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias". Mahatma Gandhi.


Parece que fue ayer cuando empezamos con el primer microciclo de la temporada allá por el mes de septiembre y sin darnos cuenta llegamos esta semana al último microciclo de la temporada 2011-2012, la puesta a punto para el Campeonato de España de verano 2012, que empezará este jueves en la Ciudad de Valencia. Desde aquí les deseo mucha suerte a todos mis amigos, compañeros y conocidos que estarán disfrutando durante esos 4 días del deporte y la ciudad de Valencia.

En el plano deportivo Máster con esta competición finaliza la temporada para todos los nadadores Masters de "piscina" (aunque para algunos, como mi caso, ya finalizó con el Mundial Máster de Riccione 2012). Sin embargo, todavía quedan muchas competiciones este verano para los amantes de las travesías, hoy por ejemplo, se disputa una de las mejores travesías del panorama nacional: la travesía de Santa Pola-Tabarca.

Aquí os dejo la última tabla de entrenamiento de la temporada, a principios-mediados de septiembre comenzaremos con la 2012-2013:


No hay comentarios:

Publicar un comentario