El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

21 de mayo de 2012

Entrenamientos semana 17 (del 21 al 27 de mayo de 2012)

"¿Cuál es el único ser que genera una necesidad de evadirse de la realidad inventando mentiras? aquel al que la realidad le produce sufrimiento". Friedrich Nietzsche.

Adjunto os remito la tabla de entrenamiento semanal para esta semana 18ª del II Macrociclo de la temporada 2011-2012 (del 21 al 27 de mayo de 2012).Como novedad para esta semana haremos una diferenciación entre los "mundialistas" que empiezan el mesociclo de tapering y los nadadores que están preparando el Open Máster de Madrid y el Campeonato de España, los cuales siguen con el trabajo "ordinario".


Por eso esta semana encontraréis dos tablas semanales de entrenamiento. 
La primera aplica a todos los nadadores excepto a los que van a participar en el Mundial Máster de Riccione (para estos aplica la segunda tabla que encontraréis más abajo).
Aquí tenéis la rutina semanal:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario