El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

22 de febrero de 2012

Travesía Internacional “Xuquer- Bahía de Cullera”: 1 de julio de 2012

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?". El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra).


El Club Natación Cullera ha organizado la Travesía Internacional “Xuquer- Badía de Cullera” de Aguas Abiertas que consta de 10 kms para el próximo 24 de junio de 2012. El precio de inscripción es de 30€.

Este año han introducido una prueba inédita en el calendario de pruebas de Aguas Abiertas, la llamada “3x3”. 

Esta prueba está formada por un equipo de tres nadadores mixtos y nadan conjuntamente 3 kilómetros. 

Las bases y toda la información, se encuentra disponible en el blog http://10kilometroscnc.blogspot.com y en la web del club Natación Cullera, www.clubnataciocullera.com

La "3x3" (tres kilómetros por 1 equipo de 3 nadadores) se realizará el 23 de junio, un día antes de la travesía de 10 kilómetros, para que quién quiera pueda participar también al día siguiente en la prueba reina. El precio de inscripción por equipo es de 45€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario