El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

21 de agosto de 2012

We’re all capable of it. All of us.

"Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estas aprovechando todas tus oportunidades". Woody Allen.


Nike con motivo de los pasados JJOO de Londres realizó una serie de anuncios con mucha carga motivacional (como curiosidad mencionar que fueron grabados en todas las ciudades llamadas Londres que hay por el Mundo). Hace semanas publiqué un post con el anuncio estandarte de la campaña. Aquí va otro más corto pero igual de bueno:

"Greatness. It’s just something you made up. Somehow we’ve come to believe that greatness is a gift reserved for a chosen few. For prodigies. For superstars. And the rest of us can only stand by watching. You can forget that. Greatness is not some rare DNA strand. It’s not some precious thing. Greatness is no more unique to us than breathing. We’re all capable of it. All of us".

"Grandeza. Es algo que inventaste. De alguna manera hemos llegado a creer que la grandeza es un don reservado a unos pocos elegidos. Para prodigios. Para superestrellas. Y el resto de nosotros sólo podemos quedarnos quietos mirando. Puedes olvidarte de eso. La grandeza no es una secuencia única de ADN. No es algo rebuscado. Grandeza no es más único que el simple hecho de respirar. Todos somos capaces de ello. Todos nosotros ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario