El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

14 de septiembre de 2015

Campeonato del Mundo Máster 2017: Budapest (Hungría)


El próximo mundial de natación Máster tendrá lugar en la ciudad húngara de Budapest en el año 2017 y el sistema a seguir parece que será el mismo que en Kazán 2015: las primeras semanas para los profesionales y a continuación el turno de los Masters. 

De esta forma Budapest sustituye a la ciudad mexicana de Guadalajara (el Gobierno de México no vio viable hacer la inversión de 100 millones de dólares que pedía la Federación Internacional de Natación para el desarrollo del evento) como ciudad anfitriona del campeonato.

Tenéis la información de la FINA en el siguiente enlace. Lo bueno es que el mundial se queda otra vez en Europa, con el ahorro en costes que ello supone para los clubes españoles que estén interesados en participar.

1 comentario:

  1. No encontre ningun lugar que informe el lugar exacto dirección concreta de don de se realizara el campeonato de waterpolo master de Budapest. Agradecere si me pueden pasar esta información por mail. Gracias walterarrighi@gmail.com

    ResponderEliminar