El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

28 de mayo de 2012

Entrenamientos semana 18 (del 28 de mayo al 3 de junio de 2012)

"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren. Pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca. El cansancio termina. Pero nunca desaparecerá la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás. Sino superándose a uno mismo". Anónimo.


Adjunto os remito los entrenamientos para esta semana 18ª del II Macrocilo de la temporada 2011-2012 (del 28 de mayo al 3 de junio de 2012).

Continuamos con la tónica de la semana pasada desdoblando las tablas de entrenamineto en dos:

La primera para aquellos nadadores que tienen el objetivo puesto en el Open de Madrid y en el Campeonato de España de verano 2012 en Valencia: ritmo de prueba, mantenimiento aeróbico y de velocidad.

La segunda para los que en catorce días estarán en el Complejo Acuático de Riccione representando a su club y a su país en el Mundial Máster de 2012: tapering II, consecución del óptimo.

Aquí os dejo las dos tablas (me he dado cuenta de que he puesto en la tabla semana 19, no haced caso y pensad que pone semana 18, ¡a veces uno se hace un lío con tanta semana!):




No hay comentarios:

Publicar un comentario