El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

22 de abril de 2012

XIII Vuelta a Formentera a nado (julio 2012)

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Voltaire.
 
 
En breve se abre el plazo de inscripción de este evento social (no es competitivo). Conozco a muchos nadadores que la han hecho en alguna de sus ediciones y todos la recomiendan y la califican como "evento único" en el panorama nacional. 
 
Diversas embarcaciones van acompañando en todo momento al grupo, si alguien se cansa lo recogen en una moto acuática lo llevan al barco y puede descansar/comer/tomar el sol... luego se reincorpora sin ningún problema al grupo.

Os dejo aquí toda la información al respecto (fuente: http://www.respiralia.org):

"Decimotercera edición de la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística. Se trata de un evento social y deportivo, solidario y sin ánimo competitivo. Los participantes se distribuyen por equipos y van nadando alrededor de la isla de Formentera haciendo relevos durante las 3 etapas.

Lugar de celebración: Formentera

Fechas de celebración: Del 6 al 8 de julio de 2012

Horario: Es obligatorio estar en Formentera el jueves día 05 de junio a partir de las 16:30 horas para recoger la bolsa de participante. El evento finaliza el domingo día 8 a las 15:30 horas

El período de inscripción: Para las personas con fibrosis quística y acompañantes se abrirá del día 15 al 30 de abril con prioridad y desde el 1 de mayo hasta que se agoten las plazas sin prioridad. Para el resto de participantes se abrirá el día 1 de mayo, siempre a través de esta web.

Precio de la inscripción: 150,00 € (para personas con fibrosis quística, gratuito).

Para solicitar tu inscripción, lee las instrucciones, lo que incluye la inscripción y lo que no y las normas del evento. Una vez leídas, rellena el formulario de inscripción y envíanoslo. Recibirás un email de confirmación de plaza con el número de cuenta para realizar la transferencia. Acuérdate de poner bien tus datos y los conceptos de la transferencia".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario