El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

10 de febrero de 2012

Domingo 12 de febrero de 2012: el día del Record Guiness


"Como no sabía que era imposible lo hizo". Anónimo
 
 
Hace unos meses escribí un post sobre gente que no tiene límites en cuanto a superación se refiere. No sé si os acordáis de Ricardo Abad, ese atleta navarro que se propuso hacer 500 maratones seguidas (una por día y sin dejar a un lado su desempeño laboral diario). 
 
En los últimos meses he estado siguiendo con regularidad su blog y os informo que este domingo 12 febrero de 2012 culminará su reto en la ciudad de Barcelona. Habrá corrido como mínimo una maratón en cada una de las 50 provincias españolas y habrá batido el record Guiness de la persona que más maratones consecutivas a corrido. 
 
Todo el dinero que ha recaudado durante el reto lo destinará a ANFAS (Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual).

Espero que este domingo los medios de comunicación se hagan eco de la noticia.

Este es el enlace a su blog: http://www.ricardoabad.com/
 
Y éste el enlace a la wikipedia donde se profundiza en el reto: 
 

Seguro que merecerá la pena leer el post de su última maratón del reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario