El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

10 de diciembre de 2011

Entrenamientos semana 14 (del 12 al 18 de diciembre de 2011)

"Sólo con el cultivo racional del músculo se logra una juventud robusta que permita luchar contra las enfermedades endémicas". Manuel Azaña.

Adjunto os remito la tabla de entrenamiento semanal (semana 14, del 12 al 18 de diciembre de 2011, en pleno mesociclo de transformación).

Como podéis observar es una tabla casi idéntica a la de la anterior semana (semana 13), donde he introducido para el martes y el jueves trabajo de técnica y pies en intensidad aeróbica para recuperarse de las sesiones de tolerancia al lactato programadas para el lunes, miércoles y viernes.


Aunque esta sábado 17 de diciembre se dispute la II jornada de liga madrileña, no podemos bajar el ritmo de entrenamiento a esta altura de la temporada (estamos en la etapa más importante de la temporada de cara a nuestra planificación). Nuestro objetivo para este primer macrociclo, como sabéis, es el Campeonato de España de invierno.
Aquí tenéis la tabla de entrenamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario