El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

28 de agosto de 2014

¿Te gusta el waterpolo pero no tienes experiencia como jugador?



El Club Natación Máster Madrid está formando un equipo de waterpolo Máster por lo que si estás interesado en iniciarte en este deporte y vives en Madrid solo tienes que ponerte en contacto escribiendo al email del cartel de arriba que han preparado al efecto.

La piscina en la que van a entrenar es la "Vicente del Bosque," en horarios de lunes, miércoles y viernes de 22h a 23h.

Como me comenta Jorge, uno de los promotores de la sección de waterpolo Máster del C.N. Máster Madrid: "Empezaremos los entrenamientos a partir de mediados de septiembre, la intención esta temporada es la de formar en el waterpolo a muchos de los que se han apuntado que se inician y ponernos entre todos a punto con los demás del equipo que ya tienen experiencia de cara a la temporada que viene inscribirnos en la liga regional, si bien queremos jugar algún torneo y todos los partidos amistosos que puedan surgir por ahí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario