El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

19 de septiembre de 2013

Campeonato de Europa Máster de 2016

"Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos". Anónimo.


El próximo Campeonato de Europa de natación Máster tendrá lugar en el verano de 2016 en el Centro Acuático Olímpico de la ciudad de Londres (Reino Unido), ciudad que le toma el relevo al ya disputado Eindhoven 2013.

Al igual que sucederá en el año 2015 con el mundial Máster de Kazán, competición absoluta y máster compartirán la misma sede en ámbito europeo. Por consiguiente no habrá Campeonato de Europa Máster en 2015. 

Aquí tenéis la noticia.

5 comentarios:

  1. Hola hola:
    Y al haber hecho dos mundiales seguidos, cuando y donde será el próximo Mundial MASTER?
    Hay alguna noticia, o como pasa a veces, nos lo dicen durante el campeonato.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Con mucha seguridad y según parece haberse decantado la FINA, los mundiales absolutos y máster irán de la mano por lo que probablemente antes de que acabe el mundial absoluto de Kazán se conocerá la próxima sede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. saben uds si este torneo en Inglaterra es abierto a nadadores que no sean de Europa? en tal caso si conocen donde puedo consultar. muchas gracias

    ResponderEliminar