El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

2 de julio de 2012

Entrenamientos semana 23 (del 2 al 8 de julio de 2012)

"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo". Johann Wolfgang von Goethe.
 
 
Adjunto os remito los penúltimos entrenamientos para esta temporada 2011-2012 (prepuesta a punto del Macrociclo integrado para el Campeonato de España Máster de verano de Valencia 2012). La semana que viene será la puesta a punto final y...¡se acabó la temporada! ¡Vacaciones merecidas para todos los Masters tras más de 10 meses de entrenamientos!
 
Por cierto, el de la foto es Anthony Ervin, retirado de la natación tras ganar el oro en Sydney 2000 (junto a Hall junior) y de vuelta a las andadas en los trials norteamericanos. Veremos si esta noche (final de los 50m libres de los Trials USA) se clasifica para la olimpiada tras 12 años... ganó las heats y la semifinal (21.74, tercera mejor marca mundial del año), ya solo le queda demostrar lo que vale una vez más en la final para obtener el billete olímpico.

Aquí os dejo la tabla de entrenamientos:


1 comentario: