El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

25 de julio de 2012

Encuentra tu grandeza: motivación

"La grandeza no se enseña ni se adquiere: es la expresión del espíritu de un hombre hecho por Dios"John Ruskin.
Aunque estemos alejados muchos segundos de las mejores marcas mundiales y vivamos el deporte de una manera no profesional, siguiendo la filosofía Máster compartimos una serie de valores que derivan de los principios que uno aprende del deporte y que se focalizan en la amistad, el entendimiento y el esfuerzo competitivo. 

Una cosa está clara y es que el que se esfuerza intentando mejorar diariamente, sacrifica cosas en ese esfuerzo y no desiste en el empeño, aunque no consiga medallas ni baje tiempos ya ha conseguido su resultado pues está escribiendo las primeras líneas de su grandeza... LA GRANDEZA ESTÁ DONDE HAYA ALGUIEN INTENTANDO ENCONTRARLA.

Nike, en vísperas de la Olimpiada, cuando el deporte se convierte en el centro del Mundo y nos hace olvidarnos de los problemas cotidianos, vuelve estos días con un anuncio sobre motivación muy bueno: find your greatness:

Os recomiendo ver el video de este enlace, el cual está doblado al español: Encuentra tu grandeza español (España).

Os adjunto también el video en la versión original:




1 comentario: