El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

3 de abril de 2012

Campeonato de España Universitario de Natación 2012

"Estudia no para saber algo más sino para saber algo mejor". Séneca
Por las fechas en las que estamos ya va faltando poco para el Campeonato de España Universitario, en muchas Regiones empiezan a disputarse campeonatos autonómicos universitarios para que los estudiantes tengan más opciones de conseguir la mínima para participar en el nacional, del cual todavía ni se sabe fecha (suele ser por abril-mayo) ni lugar. 

Lo que sí que está publicado es el reglamento, el cual incluye las marcas mínimas exigidas para poder participar: 

 
En mi etapa universitaria tuve la suerte de participar en estas competiciones, tanto en los de Madrid (autonómico como jornadas de liga universitaria) como en los nacionales y la verdad es que guardo un gran recuerdo de los mismos, ¡si se es estudiante merece la pena participar! 

Actualización: como ha comentado Jorge Arbolí el lugar será Madrid (Universidad Camilo José Cela) y la fecha del 27 al 29 de abril de 2012, o sea, a la vuelta de la esquina. 






1 comentario:

  1. Universidad Camilo Jose Cela del 27 al 29 de Abril. Os dejo el link
    http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/dep-univ/ceus2012/calendario-ceu-2012-pordeportes.pdf

    //Jorge

    ResponderEliminar