El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

12 de marzo de 2012

Entrenamientos semana 7 (del 12 al 18 de marzo de 2012)

"Aquel día, sin niguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí atravezando Alabama. Sin niguna razón en particular seguía corriendo...". Forrest Gump.
 
 
Adjunto os remito los entrenamientos de esta séptima semana del segundo macrociclo de la temporada 2011-2012 (del 12 al 18 de marzo de 2012). Como podéis observar empezamos nuevo mesociclo (la semana pasada acabamos con el último microciclo de la fase general), las tolerancias y las máximas producciones están esperándonos a la vuelta de la esquina.

Objetivo semanal: comenzamos la fase específica de la preparación. Aumentamos el A2 y A3 en detrimento del A1 y comenzamos a darle caña al Anaeróbico Láctico (AL).

Aquí os dejo la tabla de entrenamiento (para verla en grande solo tienes que hacer click sobre ella):


1 comentario: