El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

3 de enero de 2012

San Silvestre de Natación de Almería (31-12-2011)

"Recuerdo haberlo leído, tal vez, en alguna novela de Joseph Conrad. Si en medio de un gran temporal el navegante piensa que el mar encrespado forma un todo absoluto, el ánimo sobrecogido por la grandeza de la adversidad entregará muy pronto sus fuerzas al abismo; en cambio, si olvida que el mar es un monstruo insondable y concentra su pensamiento en la ola concreta que se acerca y dedica todo el esfuerzo a esquivar su zarpazo y realiza sobre él una victoria singular, llegará el momento en que el mar se calme y el barco volverá a navegar de modo placentero." Manuel Vicent.
Desde Almería me llega esta crónica sobre la San Silvestre de Natación disputada en dicha localidad el último día de 2011:

"EXITO TOTAL DE PARTICIPACIÓN EN LA SAN SILVESTRE DE NATACIÓN: este año se han dado cita 16 nadadores, llegando primero con demostración de magnífico estilo incluida como si estuviera nadando en el caribe Daniel Requena, ex burbujita, actual KriptonTeam, segundo Jhony con acompañante canino incluido, tercero Juan Jesus Salvador Hernandez. Todos los participantes genial, afrontando el agua congelada, las cañas de pescar, las rocas...El público presente admirado de su arrojo.


Presencia mayoritaria del Bahía De Almería Nc, entre nadadores y acompañantes, mas cinco amigos nuevos. Todos los nombres, en las fotos. Dos participantes femeninas, Mar Rodriguez Góngora y estreno deVerónica Pírez Porras que se encuentra ahora mismo envuelta en mantas hasta los ojos...

En meta, chocolate y anis, y HASTA EL AÑO QUE VIENE, CAMPEONES...

Ah! y en la sede del Triwars Dos Mil Once han entrado los ratones y al pobreRuben DesdeOrion le han roido los bañadores...motivo por el cual ha tenido que ir de urgencia a comprarse uno tope de gama y ha llegado tarde...Pa que tu veas. 


¡FELIZ AÑO NUEVO!

Todos los participantes además de los nombrados:

Juan Bautista Robles, Mario Cuesta, Antonio Nieto, Roberto Pacios, Antonio Vergara, Pedro Flauta, Javier Martin Javier Martín Morales, Jesus Martin, Fernando Plaza del Pino, Alejandro Matarin Alex Alex, Fran Plaza Martinez". 
B.P.

2 comentarios: