El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

2 de enero de 2012

Entrenamientos semana 17 (del 2 de enero al 8 de enero de 2012)

"Se entrena como se juega. Se juega como se entrena". Anónimo.


Adjunto os remito la tabla de entrenamientos para esta semana 17 (del 2 al 8 de enero de 2012). Estamos a 3 semanas del Campeonato de España de invierno en Castellón. Nos queda esta semana y otra más de "tralla" antes de empezar la puesta a punto, la cual he planificado con una duración de 10 días (del lunes 16 al miércoles 25 de enero de 2012, pues el jueves 26 empieza el Campeonato con la disputa de las pruebas de fondo).

El miércoles 25 de enero de 2012 terminará el primer macrociclo de la temporada, empezando el siguiente macrocilo el lunes 30 de enero.

Aunque este viernes 6 de enero sea festivo (Día de Reyes) he puesto entrenamineto por si alguien tiene la oportunidad de hacerlo. Prestad especial atención a no olvidar camiseta y bermudas/bañador de carga para el lunes y viernes (vamos a hacer algún set con ropa).


Aquí tenéis la tabla (para verla en grande haz click sobre la misma):


No hay comentarios:

Publicar un comentario