El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

12 de enero de 2015

Ranking nacional Máster del año 2014

La RFEN ha publicado el ranking nacional máster por categorías de edad del pasado 2014 (piscina de 25 y de 50 metros, de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014). Como podréis comprobar, el nivel va subiendo de manera exponencial, lo que significa que esta disciplina cada vez va teniendo más relevancia.

Aunque probablemente ya lo sabréis casi todos, a la hora de buscar en listas muy largas si presionas a la vez las teclas CTRL y F (find, buscar en inglés) te sale directamente un recuadro para buscar en el documento las palabras que quieras y así te ahorras unos cuantos segundos. Si no te funciona esa combinación prueba a la misma vez con CTRL y B (de buscar), todo depende de la configuración de tu teclado.

Ranking 2014: enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario