El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

21 de abril de 2014

Campeonato de España Universitario de Natación 2014


Durante el miércoles 23 y jueves 24 de abril se celebrará en la piscina del complejo deportivo INACUA (Murcia) el campeonato de España universitario de natación de 2014. La UCAM será la Universidad organizadora del evento, no solo de la disciplina de natación sino del resto de disciplinas deportivas del programa universitario. Con este tipo de hechos uno se da cuenta de que esta Universidad ha adoptado respecto al deporte las directrices de las universidades americanas, a las cuales no tiene nada que envidiarles.

El Campeonato se disputará en Murcia durante las semana de fiestas de primavera de la ciudad por lo que los nadadores podrán estar entretenidos una vez acaben las jornadas deportivas. Respecto al nivel, estarán presentes bastantes de las grandes figuras del panorama nacional: Mireia Belmonte, Margarita Domínguez, Jessica Vall, Melanie Costa, Rando, Héctor Monteagudo, Duane Da Rocha, Melconian, Luis García, Carlos Perarla, etc.

Listado de participantes: aquí.

Web del campeonato: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario