El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

17 de junio de 2013

Día del olimpismo Madrid 2020

"La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo". Simón Bolívar.



El sábado 22 de junio, Fernando Montero de Juan, nadador del Club Natación Máster Madrid, será el "speaker"/animador de las actividades programadas en el Centro de Natación Mundial 86 en el marco del día del olimpismo Madrid 2020.

A continuación tenéis la información oficial (fuente: Instituto Madrileño del Deporte (IMDER))

"Con el objetivo de promocionar la candidatura de Madrid como sede olímpica en el año 2020, la Dirección General de Juventud y Deportes y el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) quieren sumarse a las actividades que se realizarán el día 22 de junio, Día del Olimpismo, al que también se unirán las administraciones implicadas en la candidatura Madrid 2020. Por ello, es vital la participación de todos los ciudadanos para ofrecer una visión inequívoca de nuestro compromiso con el proyecto olímpico. Es importante la implicación y difusión de todas las actividades con el fin de sumarnos todos este día al proyecto, como protagonistas en lo que al deporte se refiere. 

Por parte de la Comunidad de Madrid se van a desarrollar las siguientes actividades:
  • Macro sesión de fitness acuático en la piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro (1ª sesión - 12:30h ; 2ª sesión - 13:30h). El acceso para participar en la actividad y disfrutar de la piscina el resto de día será gratuito (hasta completar aforo) para todos aquellos que accedan a la misma de 11:00h a 14:00h. De forma simultánea a esta actividad se realizarán exhibiciones de Piragüismo y Salvamento y Socorrismo (no será necesaria inscripción previa).
  • Prueba de “relevos” en el Centro de Natación Mundial 86, en el que se irán sumando las distancias completadas por cada uno de los participantes hasta llegar a 2020m (de 16:30h a 17:30h). El grupo de participantes elegido estará compuesto por deportistas relevantes, deportistas aficionados y personajes famosos. De forma simultánea a la prueba de natación, se desarrollarán exhibiciones de saltos y natación sincronizada (siquieres presenciarlo, la entrada será gratuita).
Esperamos, y necesitamos, la participación de muchos madrileños".

ENTRE TODOS PODEMOS HACER POSIBLE "MADRID-2020"

2 comentarios:

  1. Para mi es todo un honor ser el "speaker" y animador de tan magno evento,y de que que lo promociones en tu maravillosa página.
    Muchas gracias Eugenio por todo lo que nos estás aportando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, si cuentan contigo será por algo!!! Las cosas no son casualidad. Te lo mereces.

      Eliminar