El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

10 de junio de 2013

¿Cuál es el secreto del éxito?

"La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer". Hermann Keyserling.


Nada que realmente valga la pena llega de manera fácil. 
Por consiguiente... ¿cuál es el secreto del éxito? 
La respuesta a esa pregunta ya sólo depende de ti.


1 comentario:

  1. Hola Eugenio. Me gustaría que abrieras un apartado de "Anécdotas y comentarios" sobre el Campeonato de España Máster de natación de Fuerteventura.
    Se me ha ocurrido precisamente por la frase de Hermann Keyserling,ya que tuve una fuerte faringitis,pero no me retiré,seguí como pude,y ahora valoro más mi gran esfuerzo de lucha y aceptación con elegancia de mis mermados tiempos,sabiendo que estaba en una contínua transformación,para mi posterior renacer.Este apartado sería comentarios personales sobre lo acaecido de cada campeonato,del cual,podríamos aprender mucho,tanto para evitar ciertos problemillas,como para entender el por qué de muchas cosas que nos suceden.Muchas felicidades por el buen trabajo que estás haciendo.

    ResponderEliminar