El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

30 de mayo de 2013

Timing XXIV Cto de España Open Master de Verano (Fuerteventura 2013)

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad". Enrique Tierno Galván.
La RFEN acaba de publicar el timing orientativo para el Campeonato de España de Verano 2013. La novedad en esta edición es que habrá parón completo para la comida en cada una de las sesiones de competición (el número de participantes en esta edición lo hace más que posible).

Os recuerdo que el timing es orientativo y la organización/RFEN no se hace responsable si un nadador, fiándose del mismo, llega a tarde y no puede nadar su prueba (será un No Presentado en toda regla). 

Los que estuvimos el año pasado en el mundial de Riccione (Italia) pudimos comprobar como en las series de 800 metros hubo nadadores que yendo con la mejor marca mundial del año en sus categorías de edad llegaron conforme al timing a la cámara de salida y no pudieron nadar porque la competición fue más rápido de lo previsto. ¡A pocos nadadores he podido ver más enfadados que a éstos en una piscina, y con toda la razón!

Timing orientativo: pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario