El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

27 de diciembre de 2012

I 100x100 Solidario Villa de Torrijos

"Todo hay que reducirlo a su máxima simplicidad, pero no más". Albert Einstein.

Como alternativa al 100x100 de Ciempozuelos, donde las inscripciones se cerraron minutos después de abrirse el plazo surgió el 100x100 Villa de Torrijos, a disputarse en la misma fecha, el 7 de enero de 2013. Excelente iniciativa la del Club Natación Torrijos, organizador de este I 100x100 en Castilla-La Mancha. El cupo está ya cerrado al haber confirmado la inscripción 12 equipos .

A continuación tenéis más información al respecto (Fuente: CN Torrijos):

"Resumidamente, el formato de competición es el siguiente:

Equipos de 10 nadadores haciendo postas de 100 metros.

Limitado a 12 equipos, piscina de 25 con seis calles.

Cada equipo debe llevar un cronometrador que apuntará en una planilla proporcionada por la organización los parciales de cada serie y el acumulado por el equipo.

El orden de salida de cada nadador se fija de antemano por cada equipo a su elección y permanecerá inalterado durante todo el evento.

El cronómetro lo lleva cada equipo.

La organización irá recogiendo periódicamente los parciales y por megafonía se anunciarán los tramos de 1000 metros efectuados por cada equipo. 

Avituallamiento líquido y sólido durante la competición.

Cada equipo debe de llevar su propio gorro procurando que haya uniformidad, cada nadador será identificado con un número que se rotulará en el hombro.

Camiseta conmemorativa para todos y premio a los tres primeros clasificados.

Los equipos pueden ser mixtos, chicos y chicas. Es un evento abierto a equipos, no a clubes,con lo cual se pueden hacer los "fichajes" oportunos.

Empezamos a las 16:30 del día 7 de Enero de 2013, abrimos una hora antes aproximadamente.

Torrijos está a menos de una hora de madrid, es todo autovía desde la A5 y la A42.

El importe de la inscripción son SESENTA (60) € 

Salvo los gastos que se consuman en la organización, el importe de lo recaudado se entregará íntegramente a la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF)-. Este beneficiario ha sido seleccionado por el Excmo. Ayuntamiento de Torrijos, que cede la piscina de forma completamente altruista para la prueba.

Puede conocerse la impresionante labor que hace BUSF aquí:


Estamos preparando además algunas sorpresas que os gustarán".

1 comentario:

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar