El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

23 de diciembre de 2012

Entrenamientos semana 10 (del 24 al 30 de diciembre de 2012)

"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias". Mahatma Gandhi.

Adjunto os remito la tabla de entrenamiento para está décima semana del primer Macrociclo de la Temporada 2012-2013 (semana 10, del 24 al 30 de diciembre de 2012).

Como todos sabemos que en Navidad cuesta entrenar mucho más de lo normal, he adaptado los entrenamientos a sesiones cortas pero con mucha intensidad, pensando en el trabajo de las Máximas Producciones de Lactato para poder acabar dignamente las pruebas de 100 metros. ¡Lo que se sufre en el entrenamiento luego no se sufre en competición!

El Campeonato de España cada vez está más cerca por lo que ¡haced el esfuerzo de entrenar aunque sean dos días a la semana! Quién no siga entrenando llegará a su óptimo de forma a principios de enero... en vez de para el Campeonato de España de Barcelona que es el óptimo programado para el I Macrociclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario