El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

4 de noviembre de 2012

Entrenamientos semana 3 Macrociclo 1 (del 5 al 11 de noviembre de 2012)

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días". Benjamin Franklin.


Adjunto os remito la tabla de entrenamiento para la tercera semana del I Macrociclo de la temporada 2012-2013 (Semana 3, del 5 al 11 de noviembre de 2012).

Durante esta semana continuaremos con el trabajo de los diversos estilos, aunque lo vamos reduciendo de forma gradual respecto a lo que hemos venido realizando durante las dos semanas anteriores para ir introduciendo el crol y el Mejor Estilo (ME) y a su vez comenzamos la acumulación de metros mezclando el trabajo en diversas intensidades dentro del aeróbico. 

Trabajaremos series en aeróbico ligero a través del método interválico extensivo e introduciremos un pequeño set de trabajo anaeróbico para empezar a darle señales al cuerpo, aunque para centrarnos en el trabajo anaeróbico como base todavía faltan unas cuantas semanas.

Os dejo el entrenamiento en el siguiente enlace para que os lo popdáis descargar: Semana 3 Macrociclo 1, 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario