El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

1 de noviembre de 2012

Casting para saltadores de trampolín en la M86: The House of Dancing Water

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros". Paulo Coelho.


La empresa Franco Dragon está buscando a diversos deportistas para completar su plantilla de cara al espectáculo que desarrollará durante 2 años en Macao (China). Por este motivo se hará un "casting" durante los días 10 y 12 de noviembre en Madrid. El día 10 tendrá lugar en el C.A.R y el 12 en la M86.

Requisitos:
 
Edad mínima: todos los candidatos deben tener un mínimo de 18 años de edad para poder trabajar en el espectáculo. Se podrían aceptar en la audición candidatos con 17 años, pero su candidatura se consideraría para una fecha posterior.

Tipo corporal: cuerpo delgado, tonificado y bien proporcionado. Los candidatos deben tener un buen nivel de flexibilidad muscular y alto nivel de resistencia.

Nivel requerido: los candidatos deben haber competido a nivel nacional o internacional. El show es muy exigente, y el nivel de entrenamiento físico debe ser alto. Durante el proceso de integración en el espectáculo se les dará formación adicional en otras disciplinas, sin embargo, es obligatorio demostrar un nivel profesional al comienzo.

Capacidades acuáticas: el espectáculo se lleva a cabo en un ambiente acuático, y se requerirá la participación de los artistas en diferentes partes del mismo. En el período de preparación se les dará una formación importante en aspectos acuáticos específicos, sin embargo es esencial la natación y el deseo de aprender cosas exigentes y complejas.
 
Duración del contrato: 2 años. El próximo período de contrato comienza en primavera, primero un período de entrenamiento y luego la integración al teatro en Macao para el verano. El período de contrato como ejecutante tiene duración de 2 años desde el 15 de Septiembre 2012 al 15 de Septiembre 2014 en Macau, China.

Salario: tarifas internacionales competitivas. Salario anual garantizado 4 semanas de vacaciones
 
Beneficios: seguro médico, plan de salud integral Compensación al trabajador Tabla de beneficios completa se proporciona en la contratación.

Ambiente de trabajo: equipo de gestión artística a tiempo completo, incluidos entrenadores y fisioterapistas.
 
Tenéis esta y más información en el siguiente enlace: The House of Dancing Water.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario