El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

9 de septiembre de 2012

¡Al Agua Masters cumple 1 año!

"Ves cosas y dices, ¿Por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw.
 

Parece que fue ayer cuando un 9 de septiembre de 2011 empecé a darle vida al blog "Al Agua Masters: Natación Máster en España". Hoy se cumple justo un año, por lo que es su primer aniversario.

La estadística de trayectoria durante este tiempo ha sido inmejorable y estoy muy contento por ello, por lo que aquí seguiré a pie de cañón intentando escribir artículos e información que pueda interesar a todos los nadadores Masters de habla hispana (aunque el blog puede traducirse a otros idiomas).

El proyecto más importante de lo que queda de 2012 es la publicación del libro digital "El Manual práctico de la natación Máster: del entrenamiento a la competición" que verá la luz en este blog en las próximas semanas y que resultará muy útil a muchos nadadores Masters.


Las estadísticas de este período han sido:
  • Visitas al Blog: 96.940 a muy poco de llegar a la mítica cifra de las 100.000
  • Artículos publicados: 185
  • Países desde los cuales se ha visitado el blog: 88
  • Amigos de facebook: 103
  • Seguidores en twitter: 99

¡ 96.940 gracias a todos!
 

2 comentarios:

  1. Javier - Bahia Almeria13 septiembre, 2012

    Eugenio estás haciendo un trabajo genial, yo solo puedo agradecerte con muchísima gratitud la cantidad de buena información, trabajo, tiempo y dedicación que le estas dedicando a este blog para que todos podamos disfrutar de esta nuestra pasión; la natación.
    De nuevo gracias por el gran trabajo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier! Un abrazo!

    ResponderEliminar