El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

16 de julio de 2012

Entrenamientos Al Agua Masters para DESCARGAR

"Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte". Konrad Adenauer.


Después de muchísimos emails de nadadores Masters y absolutos que me pedían los entrenamientos en pdf y no en imagen como los suelo poner junto a la explicación del Microciclo cada semana de la temporada para poder seguirlos a pie de piscina, una vez que hemos acabado la temporada os envío el link para que os podáis descargar en perfecta calidad (formato pdf) todos los entrenamientos de esta temporada 2011-2012. 

La temporada que viene intentaré seguir este método en beneficio de todos los que seguís el blog.

Os recuerdo que los óptimos de rendimiento los planificamos para:

1. Campeonato de España de invierno en Castellón (enero 2012).

2. Campeonato del Mundo de Riccione, Italia (preparación específica y ad hoc para un grupo de nadadores, con óptimo a principios de junio 2012).

3. Open Master de la Comunidad de Madrid (finales de junio 2012).

4. Campeonato de España de verano 2012 de Valencia (mediados de julio 2012).

Todos estos objetivos los articulé en base a 2 Macrocilos completos y 1 Macrociclo integrado en el segundo Macrociclo general de la temporada 2011-2012.

Espero que os sean de utilidad, como dijo Blai 5: "el conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte".
 
Enlace para descargar los entrenamientos de la temporada 2011-2012 (septiembre 2011- julio 2012; el enlace estará permanentemente en la columna derecha del blog para que podáis acceder de una manera rápida y sencilla, tanto en la sección de etiquetas/tags "Entrenamientos Al Agua Masters para descargar" como en la sección de "links de interés Natación Máster"): entrenamientos Al Agua Masters

2 comentarios: