El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

20 de junio de 2012

LLegó la hora de la Pre-Olimpiada: TRIALS de USA para Londres 2012

"He aprendido a sentir la montaña más que las técnicas. He aprendido cómo se debe vivir la pasión en nuestras pasiones, en el esfuerzo, en la montaña, pero también en la amistad y en la familia. He aprendido contigo que las victorias no son aquellas de los diarios, sino aquellas a nuestros ojos, y las próximas. He aprendido contigo el valor de la vida, de vivir y perseguir nuestros sueños". Kilian Jornet en tributo a Stephane Brosse.
 
 
USA va a ser la última gran potencia en definir su equipo de natación para la olimpiada. La semana que viene empiezan los famosos Trials norteamericanos, una de las competiciones de mayor nivel tras la Olimpiada (se les considera unas pre-olimpiadas por el nivel que siempre se ha demostrado en ese evento y la cercanía al mismo). La lista de salida ya está disponible: sólo pueden acudir a Londres dos nadadores por prueba.

Lista de salida Trials USA 2012: http://www.usaswimming.org/_Rainbow/Documents/5b3e33fa-5462-4112-a7e0-60ce1bd06a07/2012%20Olympic%20Trials%20Psych%20Sheet.pdf
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario