El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

18 de mayo de 2012

El camino hacia lo imposible empieza con un primer paso

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". Khalil Gibran.

  

Javier Sanz, presidente del Club Natación Alcobendas y socio de la Fundación CRIS contra el Cáncer, se embarca en un proyecto solidario para ayudar en la investigación sobre la lucha contra esta enfermedad tan devastadora y frecuente en la sociedad de nuestros días.

Su proyecto consistirá en unir el 27 de mayo de 2012 la isla de Tabarca con la playa del Postiguet de Alicante, 21 kilómetros en línea recta lo que supone una media de 13.600 brazadas, lo que monetizado a 1 euro por brazada supondría 13.600 euros, que es lo que se espera recaudar para poder contribuir con un pequeño granito de arena en la investigación médica contra el Cáncer.


Tenéis toda la información en este dossier (haz click sobre la imagen y la verás en grande):


Desde aquí felicito personalmente a mi amigo Javier por esta gran iniciativa solidaria.

2 comentarios:

  1. gracias Eugenio por ayudarme y creer tanto en mi. Por tus entrenos y buenos consejos. Este proyecto solidario de CRIS Cancer es también tuyo.

    Java

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! por este proyecto tan emocionante y solidario. Un fuerte abrazo a todos aquellos que tienen sueños y trabajan para hacerlos realidad.
    Y un beso muy fuerte para ti, Jabato.
    ¡¡Animo!

    Emma

    ResponderEliminar