El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

7 de abril de 2012

El segundo mensaje de Kosuke Kitajima: 2.08.00 en los 200m braza

"El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad". Ralph Waldo Emerson.


Si hace unos días escribí sobre las posibilidades que tiene este japonés en volver a conquistar el oro olímpico en la que sería su tercer olimpiada consecutiva, tras ver el tiempo que se ha hecho en los 200m braza, parece que acaba de mandar otro mensaje a sus adversarios de cara al 200m: 2.08.00, la mejor marca mundial de todos los tiempos con bañador textil.

Su compañero de selección, Ryo Tateishi, también clasificado para la Olimpiada, parece otro serio candidato a subir al cajón: 2.08.17. Cualquiera de los dos podría haber ganado la prueba. 


En caso de conseguir el oro olímpico en los 100m y 200m braza en Londres, Kosuke se convertiría en el primer nadador en hacer doblete en estas pruebas en tres JJOO consecutivos.


Este es el video de la prueba:



No hay comentarios:

Publicar un comentario