El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

16 de marzo de 2012

VIII Trofeo Ovimaster (Oviedo, 14 y 15 de abril de 2012)

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros ya no somos". Antonio Machado.


 Aquí os dejo la información más importante sobre el Trofeo Ovimaster 2012. Si quieres ver las bases del mismo puedes leer la información completa en el siguiente enlace:

ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA PENSAR EN LAS MÍNIMAS DE CARA AL MUNDIAL MÁSTER DE RICCIONE 2012.

Lugar: Oviedo, Asturias.

Fechas:

1ª jornada, sábado 14 de Abril a las 16.30 h.
2ª jornada, domingo 15 de Abril a las 10.30 h.

Orden de pruebas:
Todas las pruebas se nadarán por el Sistema de Contrareloj.

Cada nadador podrá inscribirse en un máximo de 2 pruebas individuales por jornada más el relevo.
 
Las series se confeccionarán atendiendo a los tiempos de inscripción sin distinción de categorías.

Todos los participantes deberán contar con tiempo de inscripción. En caso de carecer de tiempo oficial, enviaran un tiempo aproximado. A través del programa de la R.F.E.N. en tiempo test.

Las calles para los Relevos se distribuirán por tiempo de inscripción.

Se habilitará la piscina una hora antes del comienzo de cada jornada para el calentamiento.

Piscinas Municipales del Parque del Oeste. OVIEDO c/. Martínez Cachero. La piscina es Climatizada, Cubierta de 50 m. y 8 calles.

La participación está abierta a todos los nadadores españoles Master y Premaster con licencia territorial actualizada del año en curso. Los nadadores extranjeros deberán estar en posesión de la licencia de su federacion de procedencia, debiendo enviar previamente fotocopia de la misma, junto con la lista de inscritos.

Las categorias de participación serán todas las oficiales Master incluida la categoria Premaster. La edad se entenderá cumplida el 31 de diciembre de 2012.

Las categorías de los relevos serán las siguientes:

- A - De 120 a 159 años
- B - A partir de 160 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario