El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

5 de febrero de 2012

Entrenamientos Semana 2 (del 6 al 12 de febrero de 2012)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein


Adjunto os remito la tabla de entrenamiento semanal para esta semana 2 del segundo Macroclico (semana 2, del 6 al 12 de febrero de 2012).

Objetivo semanal: Más carga del aeróbico aumentando el volumen. Primer contacto con la tolerancia al lactato.


Desde aquí agradezco la ayuda que me prestará con la planificación de este macrociclo David Llanos (autor del blog http://natacioncanal.blogspot.com). 

Despúes de haber hecho más de 120 tablas de entrenamiento semanales diferentes en estos últimos tres años siempre se agradecen nuevas ideas, sets, estrategias...
Que os vaya bien la semana.

Aquí os dejo el entrenamiento (he intentado recortar la tabla al máximo para que se pueda ver mejor al clickear sobre ella. Si no te acuerdas de las abreviaturas o de los ejercicios de técnica sólo tienes que ir a cualquier entrenamiento anterior, donde aparecen las tablas completas):
Por cierto, en la foto de incio del post estamos los integrantes del relevo que consiguió la medalla de bronce en el 4x50 metros libres +120 en el pasado Campeonato de España Máster.
 
Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario