El programa Máster deberá promocionar la puesta a punto física, la amistad, el entendimiento y la competición a través de la natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas entre los deportistas con una edad mínima de 25 años (Reglamento de la Federación Internacional de Natación -FINA).

29 de enero de 2012

Nuevo Macrocilo 2: entrenamientos semana 1 (del 30 de enero al 5 de febrero de 2012)

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro". Platón.


Con la disputa este fin de semana del Campeonato de España de invierno 2012 (durante la semana publicaré la crónica del Campeonato, ¡enhorabuena a todos los medallistas!) se acabó la primera parte de la temporada, por lo que empezamos nuevo Macrocilo (Macrociclo 2) con las vistas puestas en el Campeonato del Mundo Máster de Riccione (Italia) y el Campeonato de España Máster de verano 2012.

Lunes, Martes y Miércoles de esta semana deberían ser de obligado descanso para los que compitieron este finde pasado, viene siempre bien dejar unos días de descanso tras culminar una planificación, sobre todo cuando se ha estado tres o cuatro días seguidos metidos en una piscina compitiendo con los nervios, stress, desgaste físico... que todo ello conlleva.

Adjunto os remito la tabla de entrenamiento para esta primera semana del Macrociclo 2 (del 30 de enero al 5 de febrero de 2012), para verla en grande sólo tenéis que hacer click sobre ella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario